X
Live now!
Prev Next

¿Eres ingeniero o profesas alguna de las ramas de la ciencia, artesanía o ingeniería? ... Únete a nosotros.

En Digital Luthier estamos en constante proceso de evolución, por eso tenemos nuestra bolsa de trabajo abierta para todos aquellos seniors o amateurs que deseen formar parte de nuestro gran equipo de profesionales.

Disponemos de convenios de colaboración con diferentes universidades y centros de formación para brindar la oportunidad a los nuevos talentos de obtener prácticas en el ámbito de la Luthieria Digital.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo por favor, envíanos un correo a info@digitalluthier.com indicando tus datos de contacto así como tu experiencia academica y profesional. Además sería interesante que nos mandaras una descripción de que es lo que te realmente te motiva para trabajar en esta empresa además de cual es el ámbito de trabajo en el que te sientes más cómodo creando y desarrollando.

Nuestros compañeros de selección irán atendiendo las solicitudes de entrada en función de los proyectos que tengamos entre manos que habitualmente, son muchos y muy diversos :)

Esperamos poder vernos pronto y que seas seleccionado para formar parte del equipo de Digital Luthier.