X
Live now!
Prev Next

Octogon Network_

EL CONCEPTO DE SISTEMA DE SONIDO
MÁS AVANZADO DEL MUNDO AHORA DISPONIBLE

Octogon
network V 1.0
Octogon
network V 1.0

A diferencia de los sistemas de sonido conocidos hasta el momento

A diferencia de los sistemas de sonido conocidos hasta el momento, Octogon se presenta como una opción totalmente diferente en el sector audiovisual permitiendo implementar un nuevo concepto entre los sistemas de sonido ya sabidos hasta nuestros días.

Imagen y sonido en 3 dimensiones a merced de los espectadores, en igualdad de condiciones para todos, con los últimos avances en cuanto a dispositivos para descubrir un sin fin de sensaciones nunca conocidas hasta ahora.

el laboratorio_

UN CENTRO PARA LA INVESTIGACIÓN
DOTADO DE TODO TIPO DE DETALLES

Laboratory
V 1.0
Laboratory
V 1.0

Ubicado muy próximo a la almendra central de Madrid

Ubicado muy próximo a la almendra central de Madrid y preparado para la realización de las siguientes actividades:

  • - Laboratorio de pruebas.
  • - Congresos y Exposiciones.
  • - Presentaciones Corporativas Tecnológicas.
  • - Pruebas en directo.
  • - Estudio de realización visual.
  • - Sala de Grabación.
  • - Música en vivo.
  • - Grabación de Videoclips.
  • - Realización de Cursos y Masterclass.
  • - Sala de Realidad Virtual.

deejay_

el sistema para dj que además de control
ofrece la máxima pureza del sonido analógico

B1nar1 alpha version
B1nar1 alpha version

Investigado y desarrollado durante años y debido a su manejabilidad

Investigado y desarrollado durante años y debido a su manejabilidad, versatilidad y todo tipo de atributos constructivos B1NAR1 se consolida como el sistema para DJ más avanzado del mundo.

En su construcción se han integrado todos los elementos necesarios para que el proceso de la sesión se convierta en una experiencia única pudiendo elegir las fuentes de reproducción que se desee, controladores, CD’s o giradiscos y ser reproducidos de manera virtual.

La construcción del dispositivo se realiza prácticamente artesanal, como si de un instrumento musical se tratara, poniendo especial énfasis en la calidad y acabado del producto.

livejay_

el sistema de control y mezcla integrado
que permite el máximo rendimiento en el set

Blakbox V 2.1
Blakbox V 2.1

BlakBox series es el instrumento que la empresa Digital Luthier®

BlakBox series es el instrumento que la empresa Digital Luthier® fabrica desde "0" para los clientes que requieren de un control exclusivo y personalizado.

Se trata de un flighcase ultra ligero y de gran resistencia que es capaz de albergar tanto los circuitos de control como los de propio procesado de la señal, además de otros componentes.

La concepción y el diseño se realizan desde "0" tan sólo partiendo de la caja negra, por lo que es posible personalizar todos los componentes así como las funciones que se requieran.

videojay_

LA PANTALLA TÁCTIL DE 32 PUNTOS SIMULTANEOS
PERFECTA PARA LIVE VIDEO-SETUP

Dixpley V 1.3
Dixpley V 1.3

Debido a su versatilidad y características, DL®Dixpley

Debido a su versatilidad y características, DL®Dixpley es la pantalla interactiva más avanzada del mundo, por lo menos para nosotros, ya que incorpora todas las características de un dispositivo compacto preparado para ser utilizado tanto como mesa interactiva, para presentaciones, actuaciones en directo o símplemente como pasatiempo con sus múltiples opciones recreativas.

Debido a su naturaleza de ser un dispositivo creado a medida para nuestros clientes y ensamblado en su mayoría por un proceso artesanal otorga un sin fin de configuraciones adaptables a las necesidades del usuario.

grabando vinilo_

GRABADORA DE VINILO 7” 10” Y 12”
dotada de NUEVOS AVANCES TECNOLÓGICOS

Dl presto 8dg
Dl presto 8dg

Así se encuentra actualmente este maravilloso torno, grabando directamente

Así se encuentra actualmente este maravilloso torno, grabando directamente sobre discos de vinilo después de que que Digital Luthier® junto con la empresa suiza Vinylium® interviniera durante 3 meses en la restauración de esta joya de más de 50 años de antigüedad.

La maquinaria así como la electrónica, además de haber sido restaurada con los avances más punteros de última generación ha sido dotada de otra serie de funciones como son el grabar en disco de vinilo directamente, sin necesidad de utilizar materiales blandos o sensibles al desgaste sino más bien, el resultado es un disco duradero, bien marcado y con una excepcional calidad de sonido estéreo.

masterizando_

RENACEMOS UN MITO PARA NUESTRO
SISTEMA DE CONTROL Y MASTERING

Westec replica: solid state logic
Westec replica: solid state logic

LT3000 fue el modelo de mezclador que la empresa WESTEC lanzó

LT3000 fue el modelo de mezclador que la empresa WESTEC lanzó al mercado a mediados del '87. Se trata de una réplica del conocido Solid State Logic SSL.

Consistía en un mezclador modular que se monta encastrado en una mesa bastidor, algo muy común en los equipos de la época al que este pertenece. Cada una de las placas funcionaba de manera autónoma para el procesado de una canal de audio mono, otorgando ganancia, compresión, ecualización, … todo ello de manera totalmente analógica.

El sistema que implementa Digital Luthier® en sus estaciones de trabajo consiste en 2 placas de canal mono las cuales ofrecen un sistema estéreo apto para poder trabajar en combinación con otros sistemas analógicos y digitales.

En definitiva, podemos disponer en un reducido espacio y muy a mano, de un equipo para procesar audio con todo el sabor de los años 80 … incluso además, posee una parte de mandos digitales que dan acceso al control de programas de software o de otros equipos hardware.

produciendo_

sistema de control
grabación y producción musical

Digistudio
V2.0
Digistudio
V2.0

Con digiStudio® implementamos la versión 2.0® de nuestras mesas de trabajo

Con digiStudio® implementamos la versión 2.0® de nuestras mesas de trabajo. En la actualidad el modelo de estudio de grabación y posproducción tanto analógico como digital ha cambiando, si bien, perduran manteniendo la misma filosofía en cuanto a las condiciones óptimas de sala y entorno.

Hoy día cada vez es más difícil encontrar salas dedicadas exclusivamente a la grabación de audio. Sin embargo, existe una clara proliferación de los homestudio y salas dedicadas a posproducción pero por lo general con actividades muy precisas y concretas. Este es el caso de nuestro actual proyecto, a petición de nuestro cliente construimos una sala en su propio domicilio. La dotamos de todas las herramientas que él precisaba asiduamente, haciendo de la rutina algo mucho más sencillo y mecánico además de otorgar confort de trabajo, orden y precisión en todos los procesos.

Bajo esos principios y junto con nuestros desarrollos Luthierianos nos pusimos a construir la versión 2.0 de nuestras mesas de trabajo. El sistema permite la conexión ultrarápida y el patcheo de los equipo prácticamente sin moverse además de otorgar funciones de mando y control para todos los equipos. Incorpora el protocolo MIDI y OSC además de protocolo DLio®, que permite la conexión directa entre nuestros periféricos Digital Luthier®.